• 0387- 4255497
  • radio@unsa.edu.ar
  • radio.unsa.edu.ar

Desde la Secretaría de Investigación y Extensión invitamos a ustedes a participar en las distintas conferencias que desde la Facultad se han propuesto en el marco de conmemorarse la Semana de la Ciencias, Tecnología y Cultura los días 26, 27 y 28 de Septiembre del corriente año.

La Facultad de Ciencias Económicas informa que se encuentran abiertas las inscripciones para el Curso de Posgrado: Historia Económica, destinado a Historiadoras/es y profesionales de carreras varias que actúen en el sector público, el sector privado o en el tercer sector de disciplinas varias con inclinación por el estudio del desarrollo económico, social y humano.

Podcasts

Escuchá y descargá los audios de nuestros programas

Radio Universidad Nacional de Salta 93.9

Joomla Template by ThemeXpert