• 0387- 4255497
  • radio@unsa.edu.ar
  • radio.unsa.edu.ar

Curso especial "Análisis sensorial de chocolate, cerveza y vino"

Se invita al al curso especial "Análisis sensorial de chocolate, cerveza y vino"

Destinarios:
•Alumnos avanzados de las carreras Licenciatura en Bromatología y Licenciatura en Nutrición.
•Profesionales, técnicos y emprendedores del área gastronómica (chefs, cocineros, pasteleros, cocineros, servicios de mesa) e industria de los alimentos.
•Otros interesados en el tema.

Fecha y hora:

Miércoles 21, Jueves 22 y Viernes 23 de Septiembre de 2022 de 8.30 a 12.00 hs.

Lugar: Instituto de Investigaciones Sensoriales de Alimentos (IISA) e Instituto de Investigaciones para la Industria Química (INIQUI), UNSa.

Inscripciones y consultas al:

Podcasts

Escuchá y descargá los audios de nuestros programas

Radio Universidad Nacional de Salta 93.9

Joomla Template by ThemeXpert