• 0387- 4255497
  • radio@unsa.edu.ar
  • radio.unsa.edu.ar

Preinscripción 2023 a Medicina

La Facultad de Ciencias de la Salud informa que se encuentra vigente el período de preinscripción 2023 a las Carreras de la Universidad Nacional de Salta.

Período de Preinscripción: del 26 de Setiembre al 19 de Diciembre.

La preinscripción se realiza de forma virtual a través del SIU Guaraní: Link

Se recomienda seguir los pasos que se detallan en el siguiente: Link

Es necesario completar el formulario virtual con todos los datos solicitados para ser considerado estudiante preinscripto.

Se recuerda que los estudiantes aspirantes a cursar la carrera de Medicina no deben adeudar materias del Secundario a Febrero de 2023 ( según Res. CS 038/20)

CICLO DE INGRESO UNIVERSITARIO

A fines de Octubre dará inicio el CIU Medicina, destinado a todos los estudiantes pre inscriptos. El Ciclo abordará saberes necesarios para el cursado de la carrera.

Podcasts

Escuchá y descargá los audios de nuestros programas

Radio Universidad Nacional de Salta 93.9

Joomla Template by ThemeXpert