• 0387- 4255497
  • radio@unsa.edu.ar
  • radio.unsa.edu.ar

Escuchanos en VIVO

Becas para estancias de investigación en la BCN

Compartimos la propuesta de la Biblioteca del Congreso de la Nación (BCN) que abre la convocatoria a 12 becas para estadías de investigación de uno a dos meses con el fin de brindar a las y los becarios la posibilidad de avanzar proyectos vinculados con las líneas de investigación propuestas por la BCN y participar en diálogos interdisciplinarios con otros investigadores visitantes de su Unidad de Investigación y Vinculación Científica.

Las y los becarios harán uso de los fondos bibliográficos y colecciones especiales de la Biblioteca en las salas de lectura y referencia, generando, asimismo, un espacio de diálogo científico entre las y los investigadores, y la comunidad.

1. Requisitos:
El requisito mínimo para una solicitud es poseer un título universitario y estar realizando un doctorado en el momento de presentar la solicitud. Pueden también presentarse a la convocatoria investigadores posdoctorales o investigadores de carrera.
Fechas de la convocatoria 2022 y postulaciones:
• Apertura: 20 de abril 2022
• Cierre: 20 de junio de 2022
• Anuncio de resultados: mes de agosto de 2022

2. Condiciones:
Los becarios recibirán un aporte mensual de:
$75.000 pesos argentinos para investigadores/as doctorales
$85.000 pesos argentinos para personas con título de doctorado o cualificación equivalente
$45.000 pesos para personas que no necesitan una beca completa debido a sus otros ingresos.
Se prevé una ayuda para viáticos para aquellos casos en el que el/la becario/a se encuentre a más de 100 km de CABA.

+Info: https://bit.ly/3ELt3AB

Podcasts

Escuchá y descargá los audios de nuestros programas

Radio Universidad Nacional de Salta 93.9