Ir al contenido

Encuentro de Narración Oral “Vení y Contá”

Este viernes 26 de junio a las 18 hs se realizará el Encuentro de Narración Oral “Vení y Contá”.

Una propuesta abierta para compartir y escuchar historias, cuentos y leyendas, en un espacio pensado para la expresión y el encuentro.

Cada narración tendrá una duración de hasta 5 minutos. La actividad es libre y gratuita.