Escuchanos EN VIVO

19 de abril: DÍA DEL INDIO AMERICANO

El 19 de abril de 1940 se celebró en Patzcuaro, México, el primer Congreso Indigenista América, con el objetivo de salvaguardar y perpetuar las culturas aborígenes de todo el continente.

Convocatoria Internacional CRISCOS

Se abre la convocatoria para la movilidad internacional estudiantil en el programa CRISCOS Para esta nueva convocatoria la UNSA tiene 1 plaza disponible para estudiar el próximo cuatrimestre (2024) en otra universidad de los países participantes, con los gastos de estadía cubiertos.

Acto por el 50° Aniversario de la Facultad de Ciencias de la Salud

El Decano de la Facultad de Ciencias de la Salud, Lic. Carlos Portal junto a la Vicedecana, Lic. Nancy Cardozo; el Rector de la UNSa, Ing. Daniel Hoyos; la Secretaria Académica, Esp. Nélida Condorí, y la Secretaria de Asuntos Institucionales, Mg. Sandra Gasparini, encabezaron el Acto por el 50° Aniversario de la Facultad de Ciencias de la Salud.

Boxeo en la UNSa

La Dirección de Educación Física y Deportes informa que conjuntamente con la Agencia Salta Deportes de la Municipalidad, se dictará la disciplina de Boxeo para principiante que estará dirigido a la Comunidad Universitaria y Comunidad en General.

Ciclo de Seminarios Ibigeo

El Jueves 25 de Abril se realizará la segunda charla correspondiente al Ciclo de Seminarios Ibigeo. El objetivo de este ciclo es informar a los estudiantes de la Facultad de Ciencias Naturales acerca de las investigaciones metodologías y aplicaciones de la ciencia en la sociedad, que actualmente se desarrollan en el Instituto.

Rueda de prensa: Convocatoria a la Marcha Universitaria Federal

Las autoridades de la Universidad Nacional de Salta, en conjunto con la Asociación de Docentes e Investigadores (ADIUNSa) y la Asociación de Personal nodocente (APUNSa), brindarán una rueda de prensa este lunes 22 a las 10 hs en el Centro Cultural “Holver Martínez Borelli “, situado en Alvarado 551.

La UNSa se unirá a la marcha en defensa de la educación pública

Las autoridades de la Universidad Nacional de Salta, en conjunto con la Asociación de Docentes e Investigadores (ADIUNSa) y la Asociación de Personal nodocente (APUNSa), definieron la convocatoria para que la institución se una a la marcha federal convocada para este martes 23 de abril. Será a partir de las 16 horas desde el Monumento 20 de Febrero de la ciudad de Salta.

Cursos gratuitos de Cultura y Lengua Portuguesa

La Universidad Federal Mato Grosso Do Sul impartira cursos gratuitos de Cultura y Lengua Portuguesa de forma gratuita para miembros de la Universidad Nacional de Salta.

Abrazo Mundial a ls Ciencia Salteña

Este miércoles, científicos, becarios, administrativos y demás miembros de la comunidad académica entregaron a las autoridades del Conicet más de 1000 cartas de adhesiones de investigadores extranjeros en apoyo a la ciencia argentina.

Podcast

Escuchá y descargá los audios