IEM Tartagal: Convocatoria para Auxiliar Docente Suplente

. Sede Regional Tartagal

sede tartagal

Las inscripciones se reciben en la Dirección del Instituto, ubicado en Av. Ejército Argentino NDEG 295 de la ciudad de Tartagal, Provincia de Salta, durante los días hábiles comprendidos entre el 17 y 23 de Mayo de 2.018, en el horario de 15:00 a 18:00 horas.

La Dirección del Instituto de Educación Media Tartagal llama a inscripción de interesados para la cobertura de los cargos de Auxiliar Docente Suplente de las asignaturas Alimentos I de 4DEG ano, Alimentos II de 5DEG ano, Operaciones Unitarias de 5DEG ano, Control de Calidad de los Alimentos de 5DEG ano, Control de Calidad de los Alimentos II de 6DEG ano e Industrias Alimenticias de 6DEG ano del ciclo de Formación Orientada en Tecnología de la Elaboración de Alimentos, turnos mañana y tarde.

La presente convocatoria se rige por las normas establecidas en la Res. C.S. NDEG 639/90.

Extension LogoUnsa LogoFarco LogoAruna Logo