Taller de Oratoria.

. Sede Regional Tartagal

oratoria

Este Jueves 28 de Septiembre se desarrollará el Taller de Oratoria en la Sede Regional Tartagal.

Promovido por la Coordinación de Asuntos Estudiantiles se realizará en las Sedes Regionales de Tartagal y Orán de la UNSa el Taller de Oratoria a cargo de la Lic. Juana Koslo (Lic. en Cs. de la Comunicación. Lic. en Psicología. Psicologa Social. Psicoanalista. Buenos Aires). Estas actividades son gratuitas y las inscripciones se realizan en los respectivos Centros de Estudiantes de las Sedes. Este taller como las demás iniciativas que concreta de manera cotidiana la Coordinación de Asuntos Estudiantiles son parte del programa de trabajo institucional y académico que lleva adelante el Sr. Rector de la Universidad Cr. Antonio Fernández Fernández.