Cargos Sede Regional Orán de la U.N.Sa., carrera de Enfermería

. Sede Regional Orán

concursodocente02

La Sede Regional Orán de la Universidad Nacional de Salta convoca a Inscripción de Interesados para los siguientes cargos; Cargos: Jefe de Trabajos Prácticos asignatura Enfermería Especializada, Profesor Adjunto asignatura Investigación en Enfermería, Jefe de Trabajos Prácticos asignatura Enfermería Quirúrgica con extensión de funciones a Enfermería Ginecológica y Obstétrica.

Dependencia: Sede Regional Orán.-

CARRERA: Enfermería.-

Res.SO.Nº 213/17.-

.     Un (1) Cargo de   Jefe de Trabajos Prácticos - Temporario .

.     Asignatura: Enfermería Especializada.-

Res.SO.Nº 214/17.-

.     Un (1) Cargo de   Profesor Adjunto - Temporario .

.     Asignatura: Investigación en Enfermería.-

Res.SO.Nº 215/17.-

.     Un (1) Cargo de   Jefe de Trabajos Prácticos - Interino .

.     Dedicación: Simple.-

.     Asignatura: Enfermería Quirúrgica con extensión de funciones a Enfermería Ginecológica y Obstétrica.-

Inscripción de interesados: 21 y 22 de junio de 2017 de 8:00 a 12:00 horas.

-     Las inscripciones se realizarán en Dirección Administrativa Académica y Secretaria de la Sede Regional Orán Alvarado Nº 751, de la Universidad Nacional de Salta. . Oran . Tel-fax Nº 03878-421388 . 428471, . de Lunes a Viernes de 08:00 a 13:00 horas.

seuUnsa LogoFarco LogoAruna Logo