• Portada Aplicacion App 2017 web

Nueva aplicación de Radio Universidad

Radio Universidad Nacional de Salta 93.9 les trae una nueva herramienta para estar escuchar en vivo y en directo la radio las 24 hs. También podrás conocer nuestra programación, enterarte de las últimas noticias, enviar mensajes a cada programa y disfrutar la mejor música toda la noche. Descargar esta aplicación es un gran apoyo para nosotros, te invitamos a formar parte. Buscanos como Radio Universidad de Salta.

• Libros Portada

Prórroga para publicar en la Editorial de la U.N.Sa.

La Secretaría de Extensión Universitaria informa que la Editorial de la Universidad Nacional de Salta (EUNSa) invita a miembros de la comunidad a presentar propuestas en soporte papel y digital, para la publicación de obras académicas, científicas y culturales, inéditas, con financiamiento de la Editorial. La convocatoria permanecerá abierta hasta el 28 de abril de 2017.

Cargos Docentes Sede Regional Orán, carreras Tecnicatura Universitaria en Informática de Gestión y Tecnicatura Electrónica Universitaria

. Sede Regional Orán

concursodocente02

La Sede Regional Orán de la Universidad Nacional de Salta convoca a Inscripción de  Interesados para la cobertura de los siguientes  Cargos Docentes en la  Sede Regional Orán para las carreras de Tecnicatura Universitaria en Informática de Gestión y Tecnicatura Electrónica  Universitaria. Inscripción de interesados: 22, 23, 24 de febrero y 1 y 2 de marzo 2017 de 8:00 a 12:00 horas.

CARERA: TECNICATURA UNIVERSITARIA EN INFORMATICA DE GESTION PLAN 2007.-

RES. SO. Nº 005/17.-

"     Un (1) Cargo de Alumnos Auxiliar de Segunda Categoría. -

"     Asignatura: MATEMATICA (1ER. AÑO)

RES, SO. Nº 006/17.-

"     Asignatura: Laboratorio de Ofimática II con extensión de funciones a

Laboratorio de Ofimática I

CARRERA: TECNICATURA ELECTRONICA UNIVERSITARIA.

RES, SO. Nº 008/17.-

"     Asignatura: Algebra Lineal y Geometría Analítica con extensión de

funciones a Introducción a la Matemática.-

CARRERA: LICENCIATURA EN ANALISIS DE SITEMAS RES, SO. Nº 007/17.-