• app radio

Nueva aplicación de Radio Universidad

Radio Universidad Nacional de Salta 93.9 les trae una nueva herramienta para estar escuchar en vivo y en directo la radio las 24 hs. También podrás conocer nuestra programación, enterarte de las últimas noticias, enviar mensajes a cada programa y disfrutar la mejor música toda la noche. Descargar esta aplicación es un gran apoyo para nosotros, te invitamos a formar parte. Buscanos como Radio Universidad de Salta.

• Comunicacion en Red Noticia

"Comunicación en RED" se suma a la programación

Comunicación en RED es el programa de la REDCOM (Red de Carreras de Comunicación y Periodismo de la República Argentina) entidad que agrupa a 24 carreras de Comunicación de universidades públicas y privadas.

• Aulas Argentinas Logo

"Aulas Argentinas" se suma a la programación

"Aulas Argentinas" es el programa de la Asociación de Radios Universitarias Argentinas (ARUNA) que desde hace siete años recorre los distintos paisajes, climas y costumbres de nuestro país a través de las emisoras que forman parte de esta red federal de comunicación.

• la Garra testimonial tapa

Encuentro Internacional de Cronistas Latinoamericanos

Se invita a toda la comunidad universitaria al Encuentro Internacional de Cronistas Latinoamericanos "De crónicas y ciudades: La Tibia Garra Testimonial", que se llevará a cabo en Salta los días 28, 29 y 30 de Junio del 2017.

Cargo de Alumno Auxiliar Docente Sede Regional Orán, carreras Tecnicatura Electronica Universitaria

. Sede Regional Orán

concursodocente02

La Sede Regional Orán de la Universidad Nacional de Salta convoca a Inscripción de Interesados para la cobertura del siguiente  Un (1) Cargo de Alumno Auxiliar Docente de Segunda Categoría asignatura; Algebra Lineal y Geometría Analítica con extensión de funciones a Introducción a la Matemática, de la carrera Tecnicatura Electronica Universitaria RES. SO. Nº 207/17.-

Inscripción de interesados: 13, 14, 15, 16 y 19 de junio de 2017 de 8:00 a 12:00 horas.

-     Las inscripciones se realizarán en Dirección Administrativa Académica y Secretaria de la Sede Regional Orán Alvarado Nº 751, de la Universidad Nacional de Salta. . Oran . Tel-fax Nº 03878-421388 . 421924, . de Lunes a Viernes de 08:00 a 12:00 horas.

Extension LogoUnsa LogoFarco Logo

Aruna LogoTel Salud