Jornada de Pueblos Originarios y procesos de lucha

. Sede Regional Orán

Jornada de Pueblos Originarios y procesos de lucha

Bajo el lema “proceso de expropiación, resistencia y derechos, se llevará a cabo la Jornada de Pueblos Originarios y procesos de lucha por la defensa de su territorio en la provincia de Salta.

La jornada se llevará a cabo 24 y 25 de Noviembre en Sede Regional Orán Alvarado 751, y están dirigidas a estudiantes de Ingeniería en Recursos Naturales y medio ambiente, Tecnicatura en Recursos Forestales,  miembros de Comunidades Indígenas y público en general.

Organizan Catedra de Sociología Ambiental, Catedra de Ecología General y Catedra de Genética y evolución (UNSa – Oran); INEAH: Instituto de Ecología y Ambiente Humano (UNSa – Salta); AADI: Asociación de Abogados y abogadas de Derechos Indígenas; Foro Salteño por la tierra. Adhieren Maestría en Derechos Humanos – Facultad de Humanidades – UNSa; Encuentro Nacional de Pastoral Aborigen (ENDEPA).

seuUnsa LogoFarco LogoAruna Logo