Cargo de Coordinador del Curso Preparatorio para el Ingreso a la U.N.Sa.

. Sede Regional Metán - Rosario de la Frontera

sede sur unsa

Se llama a inscripción de interesados para cubrir 1 (un) cargo de Coordinador del Curso Preparatorio para el Ingreso a la Universidad (CPrIUn.2017) para desempeñarse en la Sede Regional Metán-Rosario de la Frontera, con retribución equivalente a la de Profesor Adjunto con dedicación Semiexclusiva y por el termino de 3 (tres) meses a partir de su toma de posesión de funciones.

Inscripción: 11 y 14 de noviembre de 2016 en Coronel Vidt 346, San José de Metán, en el horario de 9:00 a 12:00 y de 17:00 a 20:00 o en Avda. Palau Nº 451, Rosario de la Frontera de 9:00 a 16:00 horas.

Se establece el siguiente cronograma a los fines expuestos

·         Periodo de Publicidad: 07 al 09 de noviembre de 2016.

·         Periodo de Inscripción: 11 y 14 de noviembre de 2016.

·         Constitución del Tribunal: 18 de noviembre de 2016 a horas 10:00 en Coronel Vidt Nº 346 San José de Metán, Salta a efectos de proceder al análisis de antecedentes y entrevista personal a los postulantes.

·         Período de Designación: Diciembre/16, Febrero y Marzo del año 2017 o hasta completar un periodo de 3 (tres) meses a partir de la efectiva toma de posesión.

Se Establece que las postulaciones deberán hacerse en Coronel Vidt 346, San José de Metán, en el horario de 9:00 a 12:00 y de 17:00 a 20:00 o en Avda. Palau Nº 451, Rosario de la Frontera de 9:00 a 16:00 horas, por nota dirigida al Director de la Sede Regional solicitando su inscripción al llamado y adjuntando Currículum Vitae (indicando únicamente los antecedentes relacionados con el cargo objeto del llamado), documentación probatoria debidamente certificada y Plan de Trabajo.

El Docente deberá reunir el siguiente perfil:

·         Poseer título universitario especifico o afín a las áreas disciplinares vinculadas a las carreras que se dictan en la Sede Regional Metán-Rosario de la Frontera.

·         Poseer antecedentes de participación y/o coordinación de comisiones o grupos de trabajo.

·         Acreditar experiencia en la tarea vinculada con la problemática de ingreso y del primer año universitario.

·         Conocer la propuesta de trabajo del CPrIUn 2017, tanto en su aspecto presencial como virtual, y la problemática del ingreso de la Sede Regional Sur.

·         Poseer capacidad para planificar, gestionar y evaluar acciones vinculadas al ingreso, la misma será evaluado en el plan de trabajo que deberá presentar.

·         Poseer capacidad para el trabajo en equipo y para resolver problemas académicos-administrativos.

·         Tener disponibilidad horaria según necesidades del Curso.

·         Observar el Régimen de Incompatibilidad establecido en la Res. CS Nº 420/99 y modificatoria y de excepción que a este solo efecto dicte el Consejo Superior.

Camilo Jadur

Director Sede Sur