Cargos vacantes en el IEM

. Instituto de Educación Media IEM

iem unsa

La Dirección del Instituto de Educación Media “Dr. Arturo Oñativia” llama a inscripción a los interesados para cubrir cargos de auxiliar docente y bibliotecario.

Los cargos disponibles son los siguientes:

•       Un cargo de auxiliar docente, carácter suplente de 13.30 hs reloj para la asignatura INGLÉS, turno mañana.
  •         Un cargo de auxiliar docente, con carácter de suplente para la asignatura ARTES PLÁSTICAS, turno mañana 13.30 hs.
  •              Un cargo de auxiliar docente, de carácter suplente para mujeres en la asignatura EDUCACIÓN FISICA, turno mañana, carga de 13.30 hs.
  •       Un cargo de auxiliar docente, con carácter interino de 13.30 hs para la asignatura FORMACIÓN MUSICAL, turno mañana.
  •                Un cargo de bibliotecario, de 25 hs; de carácter interino para el turno tarde.

El periodo de inscripción será del 23 al 30 de junio del 2017, de 14.00 a 18.00 hs en la dirección del IEM. Previo a la inscripción los interesados podrán recabar más información en la sede del instituto de 8.30 a 18.00 hs.

seuUnsa LogoFarco LogoAruna Logo