Incripción Periodo Lectivo 2020 IEM

. Instituto de Educación Media IEM

iem conferencia de medios 22 10 2019

El Director del Instituto de Educación Media Arturo Oñativia,  Prof. Héctor Ramírez en comunicación con Radio Universidad da a conocer a la comunidad el proyecto educativo del IEM e informa que desde el día 21 de octubre están abiertas las inscripciones, se ingresa con el sexto grado aprobado, en decir que los chicos que este año están cursando el sexto grado son los que pueden aspirar a un lugar en el Instituto, cumplimentando su inscripción para el sorteo el día viernes 25 de octubre.

El sorteo es un acto público con el bolillero de ENJASA el día once de noviembre, para saber quiénes van a ser los ciento cinco ingresantes para el periodo lectivo 2020 y luego una vez que ya le entregan la libreta los primeros días de diciembre se les solicitará la documentación más exhaustiva y la libreta misma. El servicio de orientación de IEM hace la entrevista a cada uno de los ingresantes y a sus familiares para conocer la situación académica y la situación socio familiar de los ciento cinco chicos que van a ingresar al primer año en marzo del 2020.

INSCRIPCION PERIODO LECTIVO 2020

iem inscripcion 2020

Los requisitos para inscribirse son: Documento Nacional de Identidad y fotocopia del mismo. Constancia de que cursa el 6º Grado en el Período Lectivo 2019, Partida de Nacimiento Legalizada y fotocopia de la misma. No tener cumplido los trece (13) años al 30 de Junio del 2.020.

El Instituto proyectado se propone constituirse en una experiencia de búsqueda permanente de las mejores respuestas a los problemas que presenta la educación media, contribuyendo a consolidar nuestra identidad como así mismo, favorecer el mejoramiento de la educación media en general mediante la difusión de los resultados logrados en las experiencias pedagógicas que se realicen...

Fragmentos del decreto N° 4158 del Poder Ejecutivo Nacional de creación del IEM. Abril de 1984

Excelencia académica, INCLUSÍ0N, CONVIVENCIA, Responsabilidad Solidaridad DIVERSIDAD Autonomía Pensamiento crítico PARTICIPACIÓN democrática.