Convocatoria a distintos cargos en IEM

. Instituto de Educación Media IEM

IEM XL

Desde la Dirección del Instituto de Educación Media “Dr. Arturo Oñativia”, se llama a inscripción de interesados para cubrir los siguientes cargos:

* CARGO: PROFESOR TP4 - 12 Unidades Horarias

* CARACTER: Interino

* ASIGNATURA: EDUCACIÓN FÍSICA (varones)

* CURSO: 3º año

* TURNOS: mañana y tarde

* CARGO: AUXILIAR DOCENTE - 13.30 horas reloj.

* CARACTER: Suplente

* ASIGNATURA: EDUCACIÓN FÍSICA (varones)

* TURNOS: mañana y tarde

* CARGO: AUXILIAR DOCENTE - 13.30 horas reloj.

* CARACTER: Suplente

* ASIGNATURA: EDUCACIÓN FÍSICA (mujeres)

* TURNO: mañana

El Periodo de Inscripción que se establece es desde 26/11/18 al 30/11/18 de 14:00 a 18:00 horas – En Dirección del IEM. Asimismo, previo a la inscripción los interesados podrán recabar mayor información en Sede del Instituto de 08:30 a 18:00 horas.

Los Requisitos establecidos en la Reglamentación aprobada por Resol. CS Nº 639/90 y modif.):

Cargo 1:

* Titulo específico ó

* Título habilitante con un año de antigüedad en la docencia ó

* Antecedentes que, a criterio del Jurado, suplan la eventual carencia del título, más un año de antigüedad.

Cargos 2 y 3:

* Para ser admitido como aspirante al cargo de auxiliar docente, preferentemente deberá ser estudiante de los dos últimos cursos de los profesorados o de carreras afines.