IEM: Convocatoria para el Cargo de Auxiliar Docente

. Instituto de Educación Media IEM

IEM

La Dirección del Instituto de Educación Media “Dr. Arturo Oñativia” llama a interesados para cubrir el cargo de Auxiliar Docente, en carácter de suplente, para la Asignatura Geografía.

El mismo se llevara a cabo en el turno mañana. Los postulantes deberán ser preferentemente estudiantes de los dos últimos cursos de los profesorados o carreras afines (requisitos establecidos según la Reglamentación aprobada por la Resolución CS N° 639/90).

Las inscripciones se llevaran a cabo a partir del 14 de mayo hasta el 18 de mayo del 2018 en elos horarios de 14:00 a 18:00 Hs. en la Dirección del IEM . Para más información previa a las inscripciones podrán dirigirse a la sede en los horarios de 08:30 a 18:00 Hs.

seuUnsa LogoFarco LogoAruna Logo