Conferencia Educar Mentes Curiosas a cargo de la Dra. Melina Furman

. Instituto de Educación Media IEM

Conferencia Educar Mentes Curiosas a cargo de la Dra. Melina Furman

Organizado por el Instituto de Educación Media Arturo Oñativia (I.E.M) de la Universidad Nacional de Salta se llevará a cabo la Conferencia Educar Mentes Curiosas a cargo de la Dra. Melina Furman, el día Viernes 17 de noviembre de 2017 a partir de las 10:30 hs. en el Anfiteatro G400 de la U.N.Sa.

Melina Furmane es Ph.D. in Science Education. Master of arts in Scince Education. Diploma de Postgrado en Constructivismo y Educación. Licenciada en Ciencias Biológicas, Investigadora del CONICET, Profesora del programa de innovación El Mundo de las ideas y Coordinadora del curso innovadores Educativos del CIPPEC. Profesora Adjunta de la Universidad de San Andrés. Amplia trayectoria en docencia universitaria de grado uy posgrado, formación docente y asesoría de Escuelas, investigación en enseñanza de la Ciencias y en Neurociencias,. Publicaciones de libros y artículos científicos.

Inscripción por formulario hasta el 15 de noviembre de 2017 en Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. cupo limitado.

seuUnsa LogoFarco LogoAruna Logo