Se inaugura la segunda etapa del IEM sede Tartagal

. Instituto de Educación Media IEM

IEM Sede Tartagal

En el dia de hoy, en la sede Tartagal del Instituto de Educacion Media, luego de finalizar la primera etapa del edificio, se inaugura la segunda etapa de construcción.

En comunicacion telefonica con Enfoque Universitario, el Director del IEM Sede Tartagal Ricardo Burgos, destacó la finalizacion de la primera etapa de costruccion del Edificio, que consta de un hall de entrada, dos aulas y el acceso a un futuro primer piso, dejando la estructura lista para continuar con la costruciion, En este concepto quedará inaugurada la segunda etapa de la obra, posicionandolos mas cerca del sueño del edificio propio, que hoy ya es una realidad.

Se refirio tambien a la situacion actual de la educacion, con respecto al contexto social: "somos una escuela pre-universitaria, que nacio como un proyecto alternativo para dar solucion a la situacion zonal de la educacion, siempre apuntando a lo regional, este proyecto viene dando respuesta desde 1988 mas alla de las problematicas sucitadas en aquella epoca y mas ahora que la situacion se siente bastante y repercute dentro del ambito academico"
Para concluir señaló la importancia de la escuela pre-universitaria y la necesidad de brindar todos los elementos y recursos necesarios para que la educacion sea exitosa.

El acto contará con la presencia del Rector de la Universidad Nacional de Salta, CPN Antonio Fernandez Fernandez, el vice Gobernador de la Provinca, Miguel Angel Isa, autoridades del municipio y autoridades institucionales.

Extension LogoUnsa LogoFarco LogoAruna Logo