Agasajo del día del maestro en el IEM

. Instituto de Educación Media IEM

Instituto de Educación Media IEM

En el marco del día del maestro, el Instituto de Educación Media presentó el calendario de actividades.

En comunicación telefónica, el Profesor HéctorRamírezDirector del IEM, anunció para el día de hoy, el acto institucional por el día del maestro, reconociendo, agasajando y revalorizando la tarea docente. Acto seguido se agasajará a los docentes que se despiden de la institución por jubilación.

Se trata de 10 docentes quienes se jubilan, todas profesoras, que en su mayoríaestán desde los comienzos de la institución.

A modo de reflexión, el director del IEM, se refirió a la desvalorización y ataque constante al trabajo del docente y posicionó a la escuela como la caja de resonancia de situación social, instando a la Escuela Pública a reconocer y trabajar por en sima de las diferencias que puedan surgir.

seuUnsa LogoFarco LogoAruna Logo