La implementación de una nueva ordenanza

. Noticias

1487140104904

En comunicación con Radio Universidad, el ingeniero Federico Casas habló sobre la nueva ordenanza, que trata sobre la incorporación de bolsas de residuos con ciertas normativas. Esta ordenanza estará vigente desde el 1 de julio de 2017.

El Ingeniero Casas manifestó que las bolsas de residuos serán totalmente gratuitas. Además, estas bolsas serán fabricadas bajo normativas. Tendrán un tamaño específico y serán de buena calidad para que se puedan reutilizar. Cabe destacar que van a estar identificadas de dos colores (negro y verde) para que los salteños empiecen a diferenciar los residuos secos o inorgánicos y por otro lado los residuos orgánicos. Esto dará lugar a colaborar con el medio ambiente.

Por otro lado, anunció que se llevó a cabo una reunión con los gerentes de los Supermercados, con los concejales, con las asociaciones de Defensa del Consumidor y también con la empresa concesionaria del servicio de higiene, para resaltar el sustento que deberá tener esta ordenanza.

Fuente: Radio Universidad

seuUnsa LogoFarco LogoAruna Logo