La XXVIII Muestra de Teatro Breve presentó “No Acaricies a Marcos”

. Cultura

Teatro breve No Acaricies a Marcos

La función se realizó en la Sala “Wayar Tedín”, del Centro Cultural América, a las 21.30 hs., en el marco de la XXVIII Muestra de Teatro Breve, que organiza el Centro Cultural “Holver Martínez Borelli” de la U.N.Sa. junto al Instituto Nacional de Teatro - Representación Salta.

Ignacio Torres, estudiante de la Escuela de Arte Dramático de Salta y director de la pieza teatral, desplegó su talento actoral a sala llena, con la puesta en escena de cinco personajes diferentes representados por él mismo. “No Acaricies a Marcos” es una versión libre de “El amor de la estanciera”, una obra de teatro argentina perteneciente al género gauchesco.

¿Alguna vez te han roto el corazón? Seguramente habrás soñado con el amor ideal. Ese amor que te invade y enceguece. Pero que un día, inoportunamente, las cosas no salen como las esperabas. La trajicomedia “No Acaricies a Marcos” es una obra de teatro gauchesco en la que Marcos Figueira,un gaucho portugués, rememora constantemente los hechos del pasado de un amor no correspondido, y refleja cómo él es capaz de jugársela y, hasta el día de hoy, no permitir el olvido de ese desastre violento.

Teatro breve No Acaricies a Marcos1

Teatro breve No Acaricies a Marcos2