Convocatoria de Becas de Excelencia del Gobierno de México para Extranjeros 2020

. Internacionales

becas para extranjeros

A partir de La Ley de Cooperación Internacional, y con la finalidad de mantener el posicionamiento de México como actor con responsabilidad global, la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE), por medio de la Agencia Mexicana de Cooperación Internacional para el Desarrollo (AMEXCID), convoca a extranjeros interesados en realizar estudios en México.

La Convocatoria se ofrece a más de 180 países, en el marco de convenios bilaterales, de mecanismos multilaterales y de acuerdos especiales. Más de 100 Instituciones de Educación Superior mexicanas (IES) participan en esta Convocatoria y todas cuentan con programas académicos registrados en el Programa Nacional de Posgrados de Calidad (PNPC) del Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología (CONACYT). Dichos programas dan testimonio del avance que el país ha logrado en diversas áreas de las ciencias y las humanidades.

La convocatoria continuará abierta hasta el 27 de septiembre:
https://www.gob.mx/amexcid/acciones-y-programas/becas-para-extranjeros-29785

La recepción de solicitudes es en línea, a través del Sistema de Gestión de Cooperación Académica (SIGCA) y permanecerá vigente hasta el 27 de septiembre de 2019: (https://sigca.sre.gob.mx/)

Para mayor información comunicarse con Secretaría de Cooperación Técnica y Relaciones Internacionales. Universidad Nacional de Salta. Avda. Bolivia 5150 (4400) Salta República Argentina Tel. 4-255555.