Jornadas de Extensión Rural

. Nacionales

Jornadas de extension rural

Debido al inicio de la pandemia por Covid-19, en el año 2020 las XX Jornadas Nacionales y XII del Mercosur de Extensión Rural debieron ser suspendidas. En base a las propuestas de trabajo de su comprometido equipo organizador, las mismas se reprogramaron para realizarse del 28 al 30 de septiembre de 2022 en la Facultad de Ciencias Agrarias de la Universidad Nacional de Rosario (Zavalla, provincia de Santa Fe, Argentina).

Para participar se pueden presentar trabajos de investigación, ensayos o relatos de experiencias. Hasta el 15 de abril hay tiempo para cargar los resúmenes escritos en la plataforma convocatorias-extension.unr.edu.ar. Ver instructivo.

Las especificaciones sobre los ejes y formas de presentación de trabajos se encuentran disponibles en la Tercera comunicación – Extensión Rural – XX Jornadas Nacionales y XXI del Mercosur

Además de la presentación de trabajos en diferentes formatos, el cronograma del evento incluye el desarrollo de paneles, conversatorios y talleres que se comunicarán oportunamente.

Organizan:
Facultad de Ciencias Agrarias UNR, Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria (INTA Oliveros), Universidad Nacional de Rosario y Asociación Argentina de Extensión Rural.