Reunión del CPRES NOA en la Universidad Nacional de Santiago del Estero

. Nacionales

sidium

Con el objeto de acercar una presentación de las características del Sistema Nacional de Docentes Investigadores Universitarios (SiDIUN) a las diferentes Universidades, desde la coordinación del Programa de Incentivos a los Docentes-Investigadores se están organizando reuniones en los distintos CPRES. La reunión del CPRES NOA se realizará el día 6 de agosto en la Universidad Nacional de Santiago del Estero.

El trabajo de la jornada se ha previsto en dos partes, una primera parte, reservada a gestores de la CyT en las diferentes universidades del CPRES (Secretarios de Universidad y de Facultades o Departamentos) y una segunda parte, destinada a docentes investigadores.

Para esta segunda instancia se prevén conexiones a distancia para que los docentes investigadores puedan asistir en línea desde su propia universidad. A tales efectos estará habilitada el Aula Virtual de la Facultad de Ciencias Exactas de la UNSa, siendo el horario previsto de la exposición de 13:00 a 15:00 horas.

Se habilita la siguiente dirección electrónica en la cual los docentes interesados en participar se deberán inscribir. En función de la capacidad del aula asignada para la actividad, una vez cubierto el cupo (150), se cerrará la inscripción.

Cabe aclarar que se trata de la presentación del sistema SiDIUN, y que todavía no se ha establecido la fecha de la convocatoria. Luego, se harán reuniones por facultades para dar mayor difusión y facilitar la participación de los docentes investigadores interesados.