Llamado a Concurso Público, Abierto de Antecedentes y Oposición 2019 del Instituto Universitario Nacional de Derechos Humanos .Madres de Plaza de Mayo. (IUNMa).

. Nacionales

IUNMA

El Instituto Universitario Nacional de Derechos Humanos “Madres de Plaza de Mayo” convoca a inscripción de Concurso Público, Abierto de Antecedentes y Oposición, para cubrir cargos docentes de Titular y Asociado/a, con carácter ordinario, en diferentes Cátedras de sus Departamentos.

La inscripción se realizará a partir del día 01 de Julio de 2019 a las 15 horas hasta el día 24 de Julio de 2019 a las 19 horas en la Mesa de Entradas, Salidas y Archivo de este Instituto Universitario Nacional de Derechos Humanos en la sede de 25 de Mayo 552, 5to Piso CABA. El horario de atención será los días hábiles administrativos en el horario de 15 a 19 horas. El trámite es personal e individual, y deberá presentarse muñido de documento nacional de identidad. Las condiciones requeridas para presentarse al concurso (Artículos 5 y 8) se describen en el Reglamento para Concurso a Cargos de Docentes Ordinarios/as Titulares, Asociados/as y Adjuntos/as del Instituto Universitario Nacional.

El calendario del Concurso se encuentra publicado en la página web institucional conjuntamente con la Resolución que habilita este llamado a Concurso. 

http://www.unsa.edu.ar/Archivos/CONCURSO_DOCENTE_IUNMA_-_Publicacion.pdf

Para mayor información consultar en:

www.iunma.edu.ar

Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.