XXX Maratón de HIRPACE

. Salta

hirpace

El domingo 3 de noviembre se llevará a cabo la XXX Maratón de Integración del Hogar Instituto de Rehabilitación del Paralítico Cerebral (HIRPACE), desde las 10:00 hs en el Parque San Martín. Colectivo gratuito mostrando el cupón o la pechera de 9 a 14 hs.

En comunicación con Radio Universidad, Jorge Burchhamer, gerente administrativo de HIRPACE, expresó que “La idea es poder convocar a la mayor cantidad de gente que nos acompañe en este evento ya que, uno de los pilares fundamentales de nuestra institución mas allá de dar educación y dar rehabilitación a todo aquel paciente con parálisis cerebral es también contribuir con la integración de ese paciente con la sociedad”.

“El Punto principal de venta es en la sede de HIRPACE, en  Santiago del estero 1951, estamos de 8:30 a 18:30 hs, y estaremos mañana sábado en ese rango también hasta las 20:30 y a su vez en diversos puntos de venta en la ciudad,  en las peatonales”, indicó el gerente administrativo de la institución.

El sábado 2 de noviembre, en Plazoleta IV Siglos se instalará un punto de venta de las pecheras por la mañana y durante la tarde. El día domingo también se podrán conseguir las pecheras.

Como desde hace 30 años, el evento cuenta con importantes premios para los ganadores.

La largada se realizará desde el Complejo Teleférico en el Parque San Martín, a las 10:00 hs.