Sin respuestas tras 6 días de paro en GASNOR

. Salta

GASNOROK PARO

Se cumplen 6 días de paro de los trabajadores de la empresa de gas del noroeste argentino, el conflicto es por la recomposición salarial que piden los más de 300 trabajadores

En comunicación con Radio Universidad, Arturo Solá, secretario gremial de la Industria del Gas, manifestó que la “empresa no está dando ninguna señal y poco le importa resolver la problemática”.

Desde el sindicato indicaron que “lamentablemente los porcentajes que se están arreglando con los sueldos que tenemos nosotros son muy bajos y no alcanza ese es una; y después seguimos pidiendo la actualización de los salarios, el tema de la suba de tarifas de 3 años a esta época ha sido muy alta y las empresas han ganado mucha plata”.

Desde el sector adelantaron que al tratarse de una empresa privada, los días de paro serán descontados por lo que tratan de negociar también ese asunto; “nuestra lucha es complicada”, finalizó Solá.