“La interna está en su punto más álgido y se notó en el Delmi”

. Salta

alberto fernandez

El acto de Alberto Fernández, en el Estadio Polideportivo Delmi, develó la interna en el Frente de Todos entre Miguel Isa y Sergio Leavy.

En comunicación con Primera Fuente, por Radio Universidad, Martín Del Frari, concejal y pre-candidato a diputado provincial por el Frente de Todos, remarcó que el acto del dia sábado fue una “ fiesta de la militancia”.

Sin embargo, Del Frari manifestó que en el acto quedó clara la interna que hay dentro del Frente de Todos entre Miguel Isa y Sergio Leavy. “La interna claramente está en su punto más álgido y se notó en el Delmi”.

Ya metido en su campaña, el concejal Del Frari recalcó que una de sus propuestas, al llegar a la Cámara de Diputados, será la creación de una sede de la Universidad Nacional de Salta en zona sur.