Demolición2019: Una propuesta de motivación y capacitación

. Salta

demolición

Visitaron los Estudios de Radio Universidad Nacional de Salta integrantes del equipo del evento Demolición 2019, para promocionar la actividad a realizarse los días viernes 27 y sábado 28 de Septiembre en la calle Zuviría 1085 ( Luz y Fuerza). 

Demolición 2019 es un evento de motivación y capacitación, donde se crea un entorno de motivación y esperanza para los jóvenes y emprendedores de nuestra provincia, en el cual puedan vislumbrar un futuro de oportunidades adecuado para poder salir adelante, más allá de los tiempos difíciles en los que vivimos.
Con herramientas prácticas, consejos para el desarrollo personal, disertantes internacionales, música en directo y temas relacionados con el crecimiento profesional.

Disertantes:
Israel Guerrero: Israel Guerrero es un emprendedor, estratega de marketing y ventas, consultor político y conferencista internacional, con más de 1000 conferencias en los 5 continentes. Entre sus temas destacan la consultoría de ventas, la superación personal y PNL y el marketing aplicado.

Fran Quesada: Coach internacional graduado por el método CC, coordinador y speaker de eventos juveniles para promover valores de más de 15.000 pers en España. Ha recorrido el mundo con temas relacionados con la superación personal, los valores y resolución de conflictos.

Tomas Garnelo: Joven talento, influencer, ex deportista profesional y speaker de actitud. Entre sus temas destacados destacan la nutrición de alto rendimiento, actitud y valores. Finalista de speaker talent España. 

Javier Brun: Consultor comercial de negocios, entrenador de equipos comerciales y speaker de superación y protocolos de éxito. Entre sus temas destacan principios de alto rendimiento en ventas, copilotaje de negocios y rutinas de éxito.

Priscila Guerrero: Emprendedora, diseñadora gráfica y especialista en branding. Ha gestionado empresas en diferentes lugares del mundo con más de 150 marcas en su histórico. Entre sus temas destacan la capacidad para afrontar dificultades, la monetización de una marca y emprender en tiempos difíciles.

Más información del evento
www.demolición19.com
Facebook e Instagram @demolicion19