Elección de la Reina en ANIDAR: "Todas somos Miss"

. Salta

anidar

Como todos los años, desde la Fundación Anidar se llevará a cabo, este jueves 26 de septiembre, la Elección Reina de las personas con discapacidad en el Boliche Mao Mao, a partir de las 18:00 hs hasta las 22:00 hs. Para mayores de 12 años.

En comunicación con Radio Universidad, la Licenciada María Elena Arce, directora de Fundación ANIDAR, expresó que desde hace 12 años se hace la eleccion de la reina de la discapacidad de manera ininterrumpida. Además destacó la colaboración de la comunidad, padres, docentes y alumnos de las diferentes instituciones que participan. 

"Todas las candidatas siempre ganan, la reina de la primavera es un reconcimiento al valor, al esfuerzo, a la superación. Todas son coronadas miss, todas reciben un ramo de flores. El año pasado se presentaron alrededor de 30 candidatas y asisteron 300 jovenes y adultos, año a año varia inclusive del interior", destacó Arce. 

El evento contará con la participación de artistas de distinta índole como así tambien por un jurado de prestigiosos artistas. 

La Lic. Arce tambien remarcó que esta elección para muchos de los chicos y chicos respresenta su primera experiencia en un boliche, "fomentan también que puedan incorporar en su lenguaje la palabra boliche", agregó.