Cornejo: "Se hará un replanteo de forma inmediata"

. Salta

virginia cornejo saltaa

La interna dentro de Juntos por el Cambio consagró ganador al diputado nacional Miguel Nanni y a su compañera de fórmula Virginia Cornejo superando por 87,25 % a la lista encabezada por José Ibarra y Silvia Varg.

El comunicación con Radio Universidad, Virginia Cornejo, candidata a diputada nacional por la lista Juntos Somos el Cambio, manifestó tener dos sensaciones por las P.A.S.O del domingo último, por un lado logró la candidatura y por el otro la elección del Frente Juntos por el Cambio ha sufrido una derrota contundente en la Argentina.

“Contenta de haber participado en este espacio creo que la Unión Cívica Radical es un partido muy fuerte que está en todos los rincones de nuestra provincia y se han comprometido con su dirigencia de igual manera como del Partido Propuesta Salteña al cual pertenezco”, expresó Cornejo.

También se refirió a la performance del Kirchnerismo y como se conformó el mapa político para las elecciones de gobernador en la provincia. “Conozco al intendente que es un hombre de lucha, de convencimiento y que nunca baja los brazos. Creo que se hará un replanteo de forma inmediata y vamos a trabajar en conjunto”, concluyó.