"Marcos Peña no autoriza la partida para el aumento salarial"

. Salta

Poder Judicial

Así lo afirmó el referente sindical de Judiciales, Diego Palacios, al fundamentar las razones por las que adhieren al Paro General del 29 de mayo.

Palacios explicó que están pidiendo una actualización salarial del 15% a partir del 1 de mayo y la oferta es de un 7,5% escalonado, lo cual no es conveniente por la inflación que hay.

Luego de marcar distancia con Piumato y proximidad con Pablo Moyano, el dirigente sindical de Judiciales de Salta relató: "Nosotros estamos participando activamente de las movilizaciones (la últimsa movilización del último Paro fue de 18 cuadras de trabajadores, de organizaciones sociales repudiando este modelo que afecta a todos). Ahora estamos coordinando con otros sectores para el 29 hacer ollas populares o una olla popular con todos los trabajadores".