Primera Fuente

120 minutos de información, reportes, entrevistas, actualidad de Salta, el país y el mundo. El magazine informativo de la 93.9.

Daniel Díaz - Esmeralda del Carmen Booth.

Lunes a Viernes de 07 a 09 hs.

Contacto: 3874824959 Tw@unsafm

FacebookRadio Universidad Nacional de Salta

Campaña contra mosquitos en la U.N.Sa

. Universidad

canmpaña mosquito

La Dirección General de Obras y Servicios pone en conocimiento de la Comunidad Universitaria sobre las acciones efectuadas y previstas, en prevención de la proliferación de mosquitos.

Las acciones son:

.Corte intensivo de césped en todo el parque y Viveros.
.Descacharrado en depósitos a la intemperie.
.Reemplazo de cestos abiertos por Papeleros cerrados en el parque.
.Limpieza de canales y relleno de badenes con acumulación de agua.
.Pulverización del Complejo y todos los edificios, con repetición periódica.
.Cuidado intensivo del Natatorio y piletas menores.
.Limpieza de calles colindantes, con la colaboración del Municipio.

Las pulverizaciones se continuarán efectuando en horarios fuera de toda actividad.

Se solicita a toda la Comunidad, colaboración con la limpieza, evitando el desecho de envases en la vía pública y denunciar cualquier situación que pueda ocasionar un foco de infección.

Se recomienda especialmente no abrir ventanas en las primeras horas de la mañana y en las últimas horas de la tarde.

Así mismo resulta conveniente, evitar el agua estancada en floreros, recipientes de todo tipo, con recambio periódico cada 2 (dos) días.