Primera Fuente

120 minutos de información, reportes, entrevistas, actualidad de Salta, el país y el mundo. El magazine informativo de la 93.9.

Daniel Díaz - Esmeralda del Carmen Booth.

Lunes a Viernes de 07 a 09 hs.

Contacto: 3874824959 Tw@unsafm

FacebookRadio Universidad Nacional de Salta

Curso Primeros Auxilios Módulo II

. Universidad

primeros auxilios módulo 2ok

Desde la Dirección General de Personal se invita a todo el personal de la Comunidad Universitaria al mencionado curso. El mismo se encontrará a cargo de la Empresa Aseguradora Prevención A.R.T y se llevará a cabo el día 11/10/19 en el horario de 15:00 a 18:00 hs en el Aula 57 “Aulas Norte”, con certificación.

Las inscripciones se recibirán en la Dirección General de Personal de 9:00 a 12:30 hs. o al mail Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. < Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. > hasta el día 10/10/19 a hs.12:30.-.