Primera Fuente

120 minutos de información, reportes, entrevistas, actualidad de Salta, el país y el mundo. El magazine informativo de la 93.9.

Daniel Díaz - Esmeralda del Carmen Booth.

Lunes a Viernes de 07 a 09 hs.

Contacto: 3874824959 Tw@unsafm

FacebookRadio Universidad Nacional de Salta

Convocatoria a Becas EVC-CIN 2019

. Universidad

convocatoria becas evc cinok1

El Consejo de Investigación de la Universidad Nacional de Salta informa que en el marco del “Plan de Fortalecimiento de la Investigación Científica, el Desarrollo Tecnológico y la Innovación en las Universidades Nacionales” (Ac. Pl. Nº 676/08 y 687/09), el Consejo Interuniversitario Nacional (CIN) otorgará Becas de Estímulo a las Vocaciones Científicas (Becas EVC-CIN).

Las mismas están destinadas para estudiantes universitarios de grado que deseen iniciar su formación en investigación en el marco de proyectos de investigación acreditados, que se desarrollen en el ámbito de las instituciones universitarias públicas y que cuenten con financiamiento, en disciplinas científicas, humanísticas, tecnológicas o artísticas. Se espera que los becarios realicen una experiencia de un año de duración, y que cumplan con el plan de trabajo propuesto bajo la guía de un docente-investigador, quien actuará como su director.

Los aspirantes deberán cumplimentar los requisitos definidos en el Reglamento EVC 2019 y presentar la información solicitada en los formularios correspondientes conjuntamente con su plan de trabajo.

El periodo de inscripción será entre el 2 de septiembre y el 4 de

octubre mientras que para su inicio se fijó el día 1º de junio de 2020.

Para mayor información y descarga de documentos para presentación, requisitos, reglamentos, cronograma, etc. dirigirse a: