Primera Fuente

120 minutos de información, reportes, entrevistas, actualidad de Salta, el país y el mundo. El magazine informativo de la 93.9.

Daniel Díaz - Esmeralda del Carmen Booth.

Lunes a Viernes de 07 a 09 hs.

Contacto: 3874824959 Tw@unsafm

FacebookRadio Universidad Nacional de Salta

Curso de actualización: Los aportes de Antonio Gramsci, para el análisis político, social y educativo

. Universidad

capaitación gramsci

Las fechas previstas para el curso son el próximo 31 de julio, jueves 1 y viernes 2 de agosto. Está destinado a docentes e investigadores de la U.N.Sa. Aún se encuentran abiertas las inscripciones.

En entrevista para Radio Universidad, el profesor Diego Maita, coordinador de la actividad, expresó que “el curso se enmarcan dentro del programa de capacitación gratuita que tienen que ver con la lucha gremial que venimos llevando desde ADIUNSa”.

“La labor de Gramsci y su noción y comprensión sobre la ciencia sobre la universidad y la política excede y lo vuelve de interés para toda la comunidad universitaria. Sus obras han sido fuente de inspiración y lo sigue siendo para el abordaje de la realidad social y fundamentalmente para transformarla. (…) por nuestro desarrollo como sociedad pareciera que la obra de Gramsci está hecha a la medida de nuestros procesos. El desafìo es trabajar con esto la semana que viene y promovemos que este curso sea realizado por toda la rama cientifica de la universidad porque nos va a permitir complejizar y enriquecernos mucho”, manifestó Maita.

La disertación estará a cargo de la Dra. Nuria Giniger y la Dra. Cinthia Wanschelbaum. Duración de 30 hs.

Para mayores informes, comunicarse a la siguiente dirección de correo electronico: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.