Primera Fuente

120 minutos de información, reportes, entrevistas, actualidad de Salta, el país y el mundo. El magazine informativo de la 93.9.

Daniel Díaz - Esmeralda del Carmen Booth.

Lunes a Viernes de 07 a 09 hs.

Contacto: 3874824959 Tw@unsafm

FacebookRadio Universidad Nacional de Salta

9 de diciembre: Primer Festival de la Libertad

. Salta

Festival de la libertad

El Instituto Laico de Estudios Contemporáneos (ILEC) organiza el Primer Festival de la Libertad que se desarrollará el próximo 9 de diciembre en la Plazoleta IV Siglos a partir de las 17 horas..

Fernando Climent, referente del ILEC, explicó que como el 9 de diciembre es el Día Internacional del laicismo y la libertad de conciencia consideraron oportuno organizar este primer Festival con música y danza de todos los estilos.

El ILEC viene desarrollando causas sobre abusos eclesiales y, según Fernando Climent, si bien esto es importante su eje principal de trabajo es la cuestión de asegurar el lacismo en la educación salteña.