Primera Fuente

120 minutos de información, reportes, entrevistas, actualidad de Salta, el país y el mundo. El magazine informativo de la 93.9.

Daniel Díaz - Esmeralda del Carmen Booth.

Lunes a Viernes de 07 a 09 hs.

Contacto: 3874824959 Tw@unsafm

FacebookRadio Universidad Nacional de Salta

El Concejal Raúl Córdoba busca renovar su banca

. Salta

raul córdoba1

Raúl Córdoba participa del Frente que postula a Gustavo Sáenz para el cargo de Gobernador y a Bettina Romero para la Intendencia de la ciudad de Salta.

Una de las preocupaciones de Raúl Córdoba es la distribución de los recursos del Municipio "para que lleguen equitativamente a todos los sectores de la ciudad".

El actual concejal es referente de "Familiares contra la Impunidad" y "Estrellas amarillas" minimizó las acusaciones de los opositores por considerarlas clásicas en las campañas electorales y opinó que "toda esa cizaña, esas piedras en el camino lo único que hace es perjudicar al conjunto de la sociedad, no al adversario político o partidario que está participando en la contienda electoral. Realmente esa maña cae mal pero nosotros no tenemos que perder de vista el objetivo: difundir el voto por Boleta Completa del Frente Gustavo Sáenz Gobernador."