Primera Fuente

120 minutos de información, reportes, entrevistas, actualidad de Salta, el país y el mundo. El magazine informativo de la 93.9.

Daniel Díaz - Esmeralda del Carmen Booth.

Lunes a Viernes de 07 a 09 hs.

Contacto: 3874824959 Tw@unsafm

FacebookRadio Universidad Nacional de Salta

Talleres para jóvenes de 18 a 24 años que necesitan trabajo

. Salta

empleo1

La Oficina de Empleo de la ciudad de Salta informó que sigue abierta la inscripción en sus oficinas de calle España 277 para jóvenes que buscan empleo.

La Subsecretaria de la Oficina de Empleo de la ciudad, Mariana Aguer, informó que la inscripción para el Programa "Jóvenes por más y mejor trabajo" esta abierta durante todo el año pero esta semana reforzó la comunicación dirigida a "los jóvenes de entre 18 y 24 años que están terminando sus estudios secundarios para que puedan tener una rápida inserción laboral en empresas privadas con las que tenemos convenios".

Los requisitos son el Documento Nacional de Identidad, el CUIL y el certificado de alumno regular y el trámite puede hacerse en España 277 en el horario de 7.30 a 18.30 horas.