Primera Fuente

120 minutos de información, reportes, entrevistas, actualidad de Salta, el país y el mundo. El magazine informativo de la 93.9.

Daniel Díaz - Esmeralda del Carmen Booth.

Lunes a Viernes de 07 a 09 hs.

Contacto: 3874824959 Tw@unsafm

FacebookRadio Universidad Nacional de Salta

Medidas sobre el monto de las cuotas en escuelas privadas

. Salta

educacion privada bahia 1 bhi

Las escuelas privadas tienen hasta el 31 de octubre para informar el importe de la cuota del próximo año.

En diálogo con el programa Primera Fuente el Secretario de Defensa al Consumidor, Carlos Morello, explicó que la entidad que dirige no tiene facultades para intervenir en el control de precios, pero "hemos establecido hace unos años la obligatoriedad de las entidades educativas de informar hasta el 31 de octubre de cada año el valor de la cuota del año siguiente para que los padres sepan con mucha antelación si su posibilidad económica lo habilita para seguir mandando a su hijo a determinado establecimiento educativo".