Primera Fuente

120 minutos de información, reportes, entrevistas, actualidad de Salta, el país y el mundo. El magazine informativo de la 93.9.

Daniel Díaz - Esmeralda del Carmen Booth.

Lunes a Viernes de 07 a 09 hs.

Contacto: 3874824959 Tw@unsafm

FacebookRadio Universidad Nacional de Salta

Mayor violencia, acoso sexual y falta de escucha

. Salta

dada

El titular de "Conectados Argentina" señaló que el Foro "Jóvenes y Pantallas Adolescentes salteños e Internet" permitió llegar a tres conclusiones fundamentales: los participantes de entre 13 y 15 años resaltaron el incremento de violencia y acoso en las redes y la dificultad para hablar con los padres.

En el Foro "Jóvenes y Pantallas Adolescentes salteños e Internet" participaron 140 alumnos de distintos colegios de la ciudad donde pudieron mostrar su experiencia en las redes. Al incremento de la violencia y el acoso se sumó la falta de escucha en la casa.

"Esto es algo que nos interpela fuertemente como padres, como sociedad porque los chicos señalan que quieren ser escuchados pero que muchas veces papá y mamá no están, que suelen tener experiencias perturbadoras en internet y no cuentan con la suficiente confianza o no se ha construido lo suficiente el diálogo en casa para que los chicos puedan hablarlo con sus padres y ellos quieren hablarlo", explicó Federico Dada