Primera Fuente

120 minutos de información, reportes, entrevistas, actualidad de Salta, el país y el mundo. El magazine informativo de la 93.9.

Daniel Díaz - Esmeralda del Carmen Booth.

Lunes a Viernes de 07 a 09 hs.

Contacto: 3874824959 Tw@unsafm

FacebookRadio Universidad Nacional de Salta

Hace campaña en el colectivo y no ensucia la ciudad

. Salta

Sergio Vargas1

El pre-candidato a concejal del Frente de Todos, Sergio Vargas, se avergüenza de propios y ajenos que ensucian la ciudad durante las campañas electorales. Habla con la gente en los colectivos y por las redes.

Con sus amigos utilizan una remera con la leyenda "Prohibido fijar carteles" y le piden a los vecinos que no voten a los cadidatos que ensucian la ciudad.

Vargas escribió un libro sobre los cyber militantes y los nuevos electores y considera que la utilización de las redes es un medio apropiado para hacer campaña sin ensuciar la ciudad con afiches y pintadas porque "si no tenés inventiva para utilizar otros medios tampoco la tendrías para gobernar", concluyó.