Primera Fuente

120 minutos de información, reportes, entrevistas, actualidad de Salta, el país y el mundo. El magazine informativo de la 93.9.

Daniel Díaz - Esmeralda del Carmen Booth.

Lunes a Viernes de 07 a 09 hs.

Contacto: 3874824959 Tw@unsafm

FacebookRadio Universidad Nacional de Salta

El CUCAI instalará una mesa en el atrio de la Catedral

. Salta

cucai1

"De 200 mil actas firmadas, el 75 % manifestó su voluntad de donar sus órganos", afirmó el titular de CUCAI Salta, Dr. Raúl Ríos, al inicio de la campaña para que las personas se expresen por la negativa o la afirmativa durante la Semana del Milagro.

Durante una semana en que la afluencia de personas a la ciudad es multitudinaria por celebrarse la fiesta religiosa más importante de la Provincia: La Semana del Milagro, el CUCAI Salta instalará en el atrio de la Catedral una mesa durante cinco días para que las personas puedan manifestar su voluntad positiva o negativa a donar sus órganos.

El Dr. Raúl Ríos explicó la importancia de que la gente exprese su decisión para tranquilidad de la familia ya que le saca la responsabilidad pensando "si él firmó, nosotros seguimos".

Respecto de los datos registrados, Ríos informó que hasta la fecha, el 75% de las personas que firmaron el acta lo hizo a favor de donar sus órganos.