Primera Fuente

120 minutos de información, reportes, entrevistas, actualidad de Salta, el país y el mundo. El magazine informativo de la 93.9.

Daniel Díaz - Esmeralda del Carmen Booth.

Lunes a Viernes de 07 a 09 hs.

Contacto: 3874824959 Tw@unsafm

FacebookRadio Universidad Nacional de Salta

Timbreos de la Juventud del PRO en Salta

. Salta

pro1

La Campaña por la reelección del Presidente Macri replica la modalidad de los timbreos en la Provincia de Salta llevados adelante por los jóvenes de Cambiemos y el apoyo logístico de los equipos de Juan Carlos Romero y de la base radical de Miguel Nanni.

En diálogo con el Programa Primera Fuente, el Presidente de la Juventud de Cambiemos Pablo López manifestó que la campaña se desarrolla en toda la Provincia y definió a su sector como "impulsores del voto joven" como así también que  "nos encantaría que nos voten a nosotros pero el hecho de que vayan a votar me parece ya un exitazo"