Primera Fuente

120 minutos de información, reportes, entrevistas, actualidad de Salta, el país y el mundo. El magazine informativo de la 93.9.

Daniel Díaz - Esmeralda del Carmen Booth.

Lunes a Viernes de 07 a 09 hs.

Contacto: 3874824959 Tw@unsafm

FacebookRadio Universidad Nacional de Salta

Los tenedores de créditos UVA esperan un alivio

. Salta

creditos uva

"Para los tenedores de Créditos UVA van haber buenas noticias", informó Nicolás Zenteno, titular de la Asociación Protectora Salta.

"Tuvimos conversaciones con gente del Gobierno Nacional y lo que nosotros les dijimos es que se respeten dos cosas: primero las tasas de interés y segundo que la actualización de la UVA se haga teniendo en cuenta el coeficiente de actualización salarial. Esperemos que el alivio venga por ese lado: primero con un congelamiento de las mensualidades y segundo por una modificación en la forma de calcular el valor, no tanto con la inflación que los está golpeando sino con el coeficiente de variación salarial que determina una forma justa de cuál es la capacidad de pago que tienen las familias", expresó Zenteno.

La Asociación Protectora Salta brinda asesoramiento en Avenida del Bicentenario Nº 240.