Primera Fuente

120 minutos de información, reportes, entrevistas, actualidad de Salta, el país y el mundo. El magazine informativo de la 93.9.

Daniel Díaz - Esmeralda del Carmen Booth.

Lunes a Viernes de 07 a 09 hs.

Contacto: 3874824959 Tw@unsafm

FacebookRadio Universidad Nacional de Salta

Estudiantes de la U.N.Sa. realizan el censo municipal de árboles

. Salta

Ambiente1

El Secretario de Ambiente Municipal, Gastón Galíndez, se reunió con los estudiantes avanzados de Ingeniería en Recursos Naturales y Medio Ambiente de la U.N.Sa. que "comenzaron con sus prácticas profesionalizantes"

"Es ganar, ganar porque gana la ciudadanía porque tiene la información de cómo está cada árbol y nos permite mejorarlo, gana la Municipalidad porque cumple con el plan de manejo de arbolado urbano y ganan los alumnos aprendiendo lo que tiene que ver con su carrera y su profesión", afirmó el Secretario de Ambiente Municipal.

Además, estimó que los resultados se irán informando paulatinamente para ir realizando las acciones necesarias y que se espera finalizar el censo en un año.