Comunicado Istitucional

. Rectorado

comunicado institucional1El Rector de la Universidad Nacional de Salta, C.P.N Víctor Hugo Claros, y todo su gabinete de gestión realizan la siguiente aclaración:

Que el rectorado no firmó documento alguno en apoyo y/o adhesión a ninguna lista de candidatos presidenciales en nombre de la Universidad Nacional de Salta.
Que como conducción de una Universidad Pública, Gratuita y Co- gobernada se considera fundamental que todos los actores de la comunidad universitaria puedan expresar sus posicionamientos políticos e ideológicos en pos de la defensa de la democracia.
Que el Rector no permitirá que institucionalmente se utilice la Universidad con fines partidarios.
Que es fundamental que una comunidad universitaria como la nuestra no utilice como argumentos la agresión, el acoso y la violencia para el intercambio colectivo.

VÍCTOR HUGO CLAROS- RECTOR
GRACIELA MORALES- VICE RECTORA