Prórroga convocatoria 2017 del Fondo para la Conservación Ambiental.

. Universidad

1

El Fondo para la Conservación Ambiental (FOCA) tiene el objetivo de incentivar proyectos de investigación y gestión que busquen la conservación ambiental y el desarrollo sustentable del país.

Cuenta con el apoyo institucional del Ministerio de Ambiente y Desarrollo Sustentable de la Nación y de la Administración de Parques Nacionales (APN).

 Este año el FOCA, otorgará estímulos a la investigación, a proyectos cuyos objetivos traten sobre la problemática a nivel global y nacional relacionada con Biodiversidad y Conservación de Mamíferos. El monto de los subsidios será de $150.000 cada uno y la convocatoria cierra el 25 de agosto.

Para más información:http://bit.ly/2i8Y3DF

Enfoque Universitario | Universidad - Últimas noticias

Jaime Perczyk asumió como nuevo Secretario de Políticas Universitarias

Jaime Perczyk, presidente del Consejo Interuniversitario Nacional (CIN) y rector de la Universidad de Hurlingham, asumió la secretaría de políticas universitarias, clave en la articulación con el sistema superior.

Leer más...

Instructivo Pre Inscripción LSA UNSA CIPED

 La Comisión de Inclusión de Personas con Discapacidad (CIPeD) comparte un video tutorial accesible sobre como pre-inscribirse a la Universidad Nacional de Salta. El mismo cuenta con subtítulos, voz en off y con interpretación en Lengua de Señas Argentina.

Jorge Rojas en la UNSa

El cantante fue reconocido por su trayectoria artística, su aporte al desarrollo de la cultura popular y compromiso social.

Leer más...