Prórroga convocatoria 2017 del Fondo para la Conservación Ambiental.

. Universidad

1

El Fondo para la Conservación Ambiental (FOCA) tiene el objetivo de incentivar proyectos de investigación y gestión que busquen la conservación ambiental y el desarrollo sustentable del país.

Cuenta con el apoyo institucional del Ministerio de Ambiente y Desarrollo Sustentable de la Nación y de la Administración de Parques Nacionales (APN).

 Este año el FOCA, otorgará estímulos a la investigación, a proyectos cuyos objetivos traten sobre la problemática a nivel global y nacional relacionada con Biodiversidad y Conservación de Mamíferos. El monto de los subsidios será de $150.000 cada uno y la convocatoria cierra el 25 de agosto.

Para más información:http://bit.ly/2i8Y3DF

Enfoque Universitario | Universidad - Últimas noticias

Curso - Taller Atención al Usuario

 El Taller “La calidad como actitud y servicio. Calidad en atención al público y cliente interno. Comunicación efectiva.”, se brindará al Personal de Apoyo Universitario (P.A.U) interesado, los días 27 y 29 próximos. Cupos Limitados.

Leer más...

Pre encuentro para tutores de ingresantes

Se realizará el 7, 8 y 9 de agosto. Además se prevé la realización de un pre encuentro para Alumnos Tutores de nuestra universidad, un día antes del inicio del Encuentro.

Leer más...

Convocatoria para Becas de Formación

 La Comisión de Capacitación para el Personal de Apoyo Universitario convoca a inscripción de interesados en acceder a las BECAS DE FORMACIÓN según lo dispuesto por Res. Nº C.S. Nº 540/17 - Anexo Art. 9, 10, 11 y 12. Fecha de Inscripción establecidas a partir del 12 de agosto hasta el 16 del corriente.

Leer más...