Ya se encuentra en funcionamiento el anfiteatro B.

. Universidad

anfibportInmediatamente luego de tareas de pintado, acondicionamiento del techo y se re-emplazaron los equipos de proyección, se recuperó un importante espacio para el dictado de las clases de las distintas Facultades.

Desde la Coordinación de Asuntos Estudiantiles de la Universidad Nacional de Salta, informan que ya concluyeron las obras de refacción en el anfiteatro B del predio universitario. Cabe resaltar que mientras se difunde este comunicado el espacio ya esta siendo ocupado por las clases que previo a la refacción ya se dictaban allí.

Las obras fueron dispuestas por el Rector Cr. Antonio Fernández Fernández y llevadas a cabo por el personal de la Dirección de Obras y Servicios. Se concretaron así tareas de pintado, acondicionamiento del techo y se re-emplazaron los equipos de proyección, recuperando así un importante espacio para el dictado de las clases de las distintas Facultades.

aulasaybdos

aulasayb