• app radio

Nueva aplicación de Radio Universidad

Radio Universidad Nacional de Salta 93.9 les trae una nueva herramienta para estar escuchar en vivo y en directo la radio las 24 hs. También podrás conocer nuestra programación, enterarte de las últimas noticias, enviar mensajes a cada programa y disfrutar la mejor música toda la noche. Descargar esta aplicación es un gran apoyo para nosotros, te invitamos a formar parte. Buscanos como Radio Universidad de Salta.

• Muestra

XXVII Muestra de Teatro Breve

El Centro Cultural Holver Martínez Borelli, dependiente de la Secretaría de Extensión Universitaria de la U.N.Sa., con el apoyo del Instituto Nacional del Teatro-Representación Salta y la Secretaría de Cultura de la Provincia, se llevará a cabo la "XXVII Muestra de Teatro Breve".

CONADU Histórica convoca a Congreso Extraordinario

. Universidad

conaduhexamenes

Ante el rechazo de la contrapropuesta presentada en la reunión paritaria de la semana pasada, mañana martes 18,  la Federación Nacional de Docentes, Investigadores y Creadores Universitarios deliberarán sobre las modalidades bajo las cuales continuará el plan de lucha que hasta ahora esta previsto en la no toma de exámenes durante el mes de julio ni el inicio del segundo cuatrimestre.

Enfoque Universitario se comunicó con el Secretario Adjunto de la CONADU Histórica, Antonio Roselló para conocer más sobre la situación actual del reclamo y los pasos a seguir desde el gremio.  El mismo afirmó que en la reunión realizada el martes pasado, se presentó una contrapropuesta que fue denegada inmediatamente por el gobierno, sin llamar a cuarto intermedio. “Frente a esto nuestro rechazo quedó firme, donde ahora desde las asambleas se está deliberando si se rectifica y bajo que modalidades va a continuar el plan de lucha de la CONADU Histórica, que hasta ahora es no tomar  exámenes en las mesas de julio ni  dar inicio al segundo cuatrimestre”.

Además, Roselló aseguró que la movilización por parte de los trabajadores docentes y el reclamo salarial es activa,  debido a que las ofertas que llegan desde el gobierno son insuficientes. Contó que para este segundo cuatrimestre, los ejes centrales a tratar en el plan de lucha son en contra de las políticas de ajuste efectuado por el gobierno nacional y la defensa de la universidad pública.

Extension LogoUnsa LogoFarco Logo

Aruna LogoTel Salud